miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Lo azul del cielo”, ¿qué precio tiene tomar decisiones impulsivas?


Revistadiners.com.co

Nov 30 de 2012
Lo azul del cielo, thriller romántico escrito y dirigido por Juan Alfredo Uribe, esta lleno de pasión, confusión y variadas jugadas del destino. Estreno nacional el próximo 18 de enero de 2013.
Decisiones, una palabra subjetiva que puede determinar el destino de cada ser humano en la Tierra. De eso se trata "Lo azul del cielo", producción colombiana que narra la historia de un joven que a sus 23 años debe escoger el camino apropiado para dar una buena jugada. Dirigida y escrita porJuan Alfredo Uribe, la cinta se muestra como un thriller romántico y lleva tonos en escenas de amor y pasión.
Fue rodada en Medellín y cuenta con un elenco reconocido por su trabajo en cine, teatro y televisión como Jhon Alex Toro (Maria Llena eres de Gracia, HBO Films), Noëlle Schönwald (Al Final del Espectro), Ana María Sánchez (Paraíso Travel), Aldemar Correa, (protagónico en “Paraíso Travel”) y María Gaviria, quien hace su debut cinematográfico como protagonista junto con Aldemar.
Medellín puede verse como un personaje más en la historia, pues abre paso para que la historia de amor de "Lo Azul del Cielo" tome lugar. La cinta logró llamar la atención de dos extranjeros que hicieron parte de la posproducción: Peter Golub, compositor musical de diversos largometrajes y documentales y Nathan Smith, uno de los líderes en la industria del diseño de sonido para cine y televisión.
La película tiene una banda sonora de género ecléctico y va desde la música clásica al jazz y el hip-hop, con agrupaciones que la interpretan como La Toma y Tierradentro, el compositor Richard CórdobaAndrés Martínez y la trompetista holandesa radicada en ColombiaMaité Hontelé. Estreno nacional el próximo 18 de enero de 2013.elé. Estreno nacional el próximo 18 de enero de 2013. 
http://www.revistadiners.com.co/articulo/30_809157_lo-azul-del-cielo-que-precio-tiene-tomar-decisiones-impulsivas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario